Sergio Massa brindó un rotundo apoyo a la figura de Fernando Bevelacqua y Marina Bernardi

Sergio Massa brindó un rotundo apoyo a la figura de Fernando Bevelacqua y Marina Bernardi

  • En su visita a la ciudad de Junín en donde compartió la reunión de fin de año en el marco de una cena

En la ciudad de Junín, días pasado se llevó la reunión de fin de año del Frente Renovador. En el marco de una cena se contó con la presencia de diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires, para acompañar a Sergio Massa, principal referente del citado espacio político y candidato a la presidencia de la Nación.

De nuestra ciudad, concurrió el concejal Fernando Bevelacqua, acompañado por la consejera escolar del mismo espacio, Marina Bernardi y tuvieron la posibilidad de poder dialogar con el actual diputado nacional, Sergio Massa.

Massa, al ser consultado, habló de la situación de la IV Sección Electoral y explicó que una de sus mayores preocupaciones son las inundaciones. Somos conscientes, a pesar de haber impulsado junto a nuestros legisladores y concejales de toda la región, el tema de la emergencia, el tema del pedido de obras de infraestructuras, de que hay un enorme nivel de retraso en la construcción de las obras en la Provincia en materia de inundaciones y esto sin dudas, lo pagando con mucho dolor del productor, con menor nivel de producción, con pérdidas y lo estamos pagando con familias que tienen un problema adicional y que es que el sector agropecuario es sospechoso de estar guardando parte de su producción y entonces tampoco tiene crédito de parte del sistema financiero oficial por que hay una lógica de castigo equivocada, porque el pequeño y mediano productor está sufriendo entre las inundaciones y la falta de crédito y además sufre también un polo de inseguridad y acompañado por el crecimiento de la droga.

Agregó Massa que viene un tiempo en el cual, seguridad, estabilidad económica, y sobre todas las cosas reglas claras para el sector agropecuario, sacarle los pies de la cabeza, sacarle la presión de los impuestos y dejar trabajar al productor porque son fundamentales para la Argentina que viene.

KODAK Digital Still CameraKODAK Digital Still Cameraen nota 1Entre otros, junto a Massa, Bevelacqua, Bernardi y la diputada Valeria Arata.

SUS CONCEPTOS HACIA LA GENTE DE BRAGADO

Massa tuvo conceptos hacia la gente de Bragado que estuvo en el encuentro de Junín. Dijo estar muy conforme con la función que viene desempeñando Fernando Bevelacqua, trabajando desde la legislatura local por el tema seguridad, lo veo además denunciando el estado de las rutas y planteando además la imposibilidad de que haya desarrollo para las instituciones locales sino se aceleran los subsidios y peleando por esos subsidios para dar una mano a los abuelos, a las instituciones y distintos clubes que necesitan del apoyo del Estado para salir adelante.

“En el caso de Marina Bernardi, la veo muy comprometida en el tema de la educación especial, en la necesidad de trabajar por una educación integrada. Creo que este es el camino, no el de hablar de candidatura y pegar carteles, sino el de comprometerse con las rutas, con la seguridad, con los productores agropecuarios que hoy son víctimas del actual gobierno nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *