“Sergio Massa es quien representa los verdaderos valores de la sociedad”, dijo la diputada Valeria Arata

“Sergio Massa es quien representa los verdaderos valores de la sociedad”, dijo la diputada Valeria Arata en su visita a Bragado

KODAK Digital Still Camera
DIPUTADA VALERIA ARATA (FR)
  • Junto a Daniela Guini precandidata a intendente del FR brindó una conferencia de prensa

Valeria Arata es oriunda de la ciudad de Junín, es actualmente diputada provincial por la IV Sección Electoral representando al Frente Renovador y en las elecciones 2015 aspira a continuar en su banca por lo que es precandidata en tercer lugar por el mencionado sector político que  a nivel nacional es conducido por el precandidato a presidente Sergio Massa.

Con un mensaje muy claro, y con su conciencia tranquila del deber cumplido como legisladora provincial atendiendo las problemáticas de los vecinos de la región mantuvo una charla con la prensa de Bragado y brindó ó su apoyo a la precandidatura a intendente de Daniela Guni en la ciudad de Bragado.

Arata visitó en la tarde de este lunes la ciudad de Bragado, y junto a la precandidata a intendente del Frente Renovador, Daniela Guini, ofreció una conferencia de prensa para los distintos medios locales.

Valeria, en primer lugar, señaló que se llegó a Bragado para acompañar a Daniela Guini y a todos los que conforman el Frente Renovador de Bragado.

“Para mí es un orgullo, soy diputada desde el año 2011 y he estado en otras ocasiones en esta ciudad y no precisamente en tiempos electorales.

KODAK Digital Still Camera

Indicó que en campañas electorales se ven más a los políticos, pero en lo personal, más que diputada soy una vecina de estas ciudades, vengo desde Junín y siempre he tratado y trato de estar cerca de los vecinos, porque también entiendo que uno llega a una función legislativa o ejecutiva como suelde suceder con muchos políticos, se terminan alejando de la gente y esta no es la idea ni es el espíritu del Frente Renovador.

El Frente Renovados nació hace dos años, cuando un grupo de intendentes se sentó y decidieron enfrentar al gobierno de Cristina Kirchner, frenando la reelección, camino por el cual pretendía recorrer el gobierno nacional…”.

SERGIO MASSA REPRESENTA LOS VALORES DE LOS VECINOS

Más adelante la legisladora provincial, dijo que Sergio Massa “es quien representa los valores de los vecinos que necesitamos para el país las través de las propuestas…”.

Expresó que pertenece a una región y a una provincia que presenta muchas falencias tanto en infraestructura, salud, educación, seguridad y las distintas materias que competen a la provincia de Buenos Aires y en donde hoy, el candidato a presidente del Frente para la Victoria, es el gobernador  y a quien los bonaerenses hace años venimos padeciendo.

Perfectamente saben lo que es la Ruta 5, la Ruta 65  y en lo personal vengo trabajando en un reclamo de vecinos auto convocados de la Ruta 7, en donde se está solicitando todos los sábados que se avance en la construcción de la autovía en donde en todos estos años solamente se han hecho 20 km y nos hemos informado que las obras se paralizarían pero en los últimos años no se ha avanzado nada.

Dijo que lamentablemente desde el gobierno no se oye el reclamo de los vecinos, porque en las rutas en mal estado no solo se rompen los autos, sino lo que es peor aún se han perdido y se siguen perdiendo vidas y este es un reclamos que hay que hacer independientemente del partido político al que pertenezcamos, porque este tema no tiene bandera política para nadie.

LA SALUD

Hablando sobre el tema de salud, manifestó que el Hospital Interzonal de Junín, sus techos se llueven, no tiene medicamentos y los mismos a los pacientes se lo vienen dando fraccionados en vasitos de plástico.

KODAK Digital Still Camera
DIPUTADA VALERIA ARATA

“Nuestra sección es destroza en términos financieros y lo único que obtenemos de la provincia de Buenos Aires son los carteles naranjas, y después tenemos que escuchar cuando nos dicen que no hay dinero para las cosas prioritarias, pero si para la publicidad electoral…”.

Reiteró que Massa representa los valores de los vecinos, y Massa proviene de la misma situación, tenemos a Mauricio Macri el candidato de la clase media alta, quien nunca pasó necesidades y por lo tanto no tiene sensibilidad para ver los problemas cotidianos de la gente y lo mismo pasa con Daniel Scioli, que lo único que ha perdido en su vida, lamentablemente y de lo que hace mucho alarde y hay muchas veces me genera tristeza que levante la bandera como que es un pobrecito…”.

EDUCACION

Valeria Arata dijo que hay un problema central con la educación. En este caso Massa plantea un cambio de paradigmas, si tenemos en cuenta que tenemos escuelas del siglo 19, maestros del siglo 20 y alumnos del siglo 21 y tenemos que comenzar a pensar a la educación desde otra forma y nuestros hijos son hijos de la tecnología, los maestros no alcanzan y el gobierno lanza una plan con entrega de netbooks pero no hay internet en las escuelas, por lo tanto lo bueno de un programa, se le resta por el otro…”.

EL MEJOR CANDIDATO A GOBERNADOR

Por último dijo que Felipe Solá “es el mejor candidato a gobernador que hoy tiene la provincia de Buenos Aires. No debemos olvidar que en el 2002 tomó una provincia en llamas y la supo sacar adelante y una persona que conoce a la perfección cada rincón de la Provincia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *