Sobre la hora del cierre de lista, Massa confirmó a Gustavo Sáenz como su vicepresidente

Massa confirmó a Gustavo Sáenz como su vicepresidente

El líder del Frente Renovador designó al electo intendente de Salta como su compañero de fórmula para participar de las PASO del 9 de agosto. Competirán en la interna con la dupla De La Sota- Rucci.

“Peronista. Salteño. Abogado” así se define en su cuenta de Twitter Gustavo Sáenz, quien fue elegido por Sergio Massa para ser su compañero de fórmula en la carrera presidencial. En la interna competirán con la dupla integrada por José Manuel De La Sota y Claudia Rucci.

0008412103

Sáenz fue electo intendente de Salta por el espacio que lidera Sergio Massa, el pasado 17 de Mayo con un porcentaje superior al 40%. En ese momento, Massa calificó el triunfo “como el de una nueva generación de dirigentes que elige el futuro por sobre el pasado”.

Primera confirmación del FR: Felipe Solá candidato a gobernador

Según anticipó C5N el diputado nacional será el único candidato del espacio liderado por Sergio Massa. Mónica López será candidata al Parlasur.

0008210673

Felipe Solá ya fue gobernador de la Provincia de Buenos Aires y aspira con las elecciones a volver a ser el mandamás del territorio bonaerense· Si bien, hace unos días aseguró que no quería ser candidato, terminó aceptando la propuesta. Finalmente Mónica López sera candidata al Parlasur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *