¿TERCERIZAN LOS SERVICIOS?

EL EJECUTIVO LOCAL IMPULSA UNA ORDENANZA POR LA CUAL DOS COOPERATIVAS SE HARÍAN CARGO DE LOS SERVICIOS URBANOS. EL CONVENIO EN CUESTIÓN NO ESPECIFICA MAYORES PRECISIONES Y PARA ALGUNOS SECTORES DE LA OPOSICIÓN “SERÍA FIRMAR UN CHEQUE EN BLANCO”

Hace algunos días se solicitó celeridad para su tratamiento a un expediente que fuera enviado en el mes de enero al HCD y todavía no tuvo resolución. Según los ediles de la oposición el pedido del ejecutivo cuenta con muy pocos datos. La nota de solicitud llegó desde la secretaria de gobierno, y solicita homologar un convenio en el que dos cooperativas se harían cargo de los servicios urbanos de Bragado, en parte.

Se desconocen aún los tiempos, y una serie de datos que sabemos, desde sectores de la oposición estarían solicitando al ejecutivo, aunque el pedido, está en marcha.

Las cooperativas (nuevas) de las que se desconoce su formación, según un escueto párrafo en el articulado, se ocuparían de barrido, limpieza, recolección etc….tareas que hasta ahora realizan los empleados municipales.

Es ¿incorporación de mano de obra? ; es ¿tercerización de servicios? o ¿es un refuerzo a la planta estable?

AQUÍ LOS PEDIDOS INGRESADOS A LA COMISIÓN DE LEGALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *