TIERRA DE NADIE

La limpieza es una de las asignaturas pendientes de este gobierno, que todavía no se ha manifestado por el estado de espacios verdes; la desatención de centros de salud; y el abandono y suciedad de calles de Bragado.

Sin recorrer demasiado, podemos observar el aspecto que muestra uno de los accesos a nuestra ciudad; a metros de la terminal de ómnibus y el Concejo Delibrerante la mugre que existe ya prolongó el boulevard existente.

Los cruces tienen verdaderas “montañas de tierra ya firme” y quienes a diario caminan a hacen deportes puedan dar fe de lo que aquí mostramos.

En una de las márgenes puede observarse el peligro que significa la entrada de uno de los canales que existen, con gran profundidad, y que lejos de estar señalizada tiene una abertura en pleno sector donde muchos caminan y corren.

Si bien durante el día puede verse, cuando la luz natural desaparece, quienes no conocen, pueden correr riesgo de caer ya que es imperceptible.

Seria importante que el municipio atienda estos sectores, que son de concentración diaria de familias; y que además se encuentran en el ingreso mismo a la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *