¿ TMH VINO A INVERTIR ? ESTOS DATOS MUESTRAN QUE EL ESTADO LE PAGARÍA

La empresa TMH que con bombos y platillos venía a Mechita a invertir en la reactivación del ferrocarril y talleres de este lugar, sería a su vez subsidiada por el estado nacional en muchos dólares mensuales, según consta en la pagina de ADIF  (Administración e Infraestructuras Ferroviarias  Sociedad del Estado (sector pliegos y licitaciones).

En la publicación referida a las licitaciones en el 2018,consta que el Estado nacional otorgaría a la empresa como oferente para realizar este trabajo, un monto en dólares, razón por la cual  no serían inversiones .

Justo en 2018 año en el que se anunció la llegada de TMH, y se presentó a todos con la presencia del presidente Macri, la gobernadora Vidal y el intendente Gatica, como una empresa que apostaría a invertir y tomar entre otros 400 empleados.

Hoy, febrero de 2019, la empresa estaría vendiendo como chatarra los restos de piezas del ferrocarril; habría empleado a 19 personas, y según mostramos en la imágenes, se le habría otorgado en enero 2019 la licitación mencionada.

El intendente sabía que el ferrocarril no volvería, ¿también conocía que TMH era a su vez financiada por los argentinos para realizar las tareas para las se radicó a invertir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *