“TODAS LAS SEMANAS HAY BAJAS EN EL COMERCIO LOCAL”

La situación de los comercios en Bragado, ha sido tema desde hace más de un año en nuestro portal, ya que la crisis se siente fuertemente en el sector.

En las últimas horas, Guillermo Anso, secretario del CUCI Bragado, habló sobre la situación compleja que atraviesa el comercio en nuestra ciudad. Las causas originadas en la crisis que vive el país, llevarían a que muchos bajen sus persianas, o utilicen la opción última de ventas on line.

“Los comerciantes en algunos casos prefieren la opción de ventas por internet, para poder bajar los gastos que les insumen la luz, el gas y los alquileres”, dijo Anso sobre ésta cuestión.

Uno de los casos más resonantes es el del supermercado CLC, que “en los últimos 14 meses ha registrado bajas en sus ventas; nosotros sabíamos que en 90 días podía sucederse el cierre, aunque no tenemos confirmación sobre ésto”, indicó Anso.

El centro de la ciudad, a partir de las 18 hs suele verse como un verdadero desierto. Pocas luces de comercios, escaso movimiento, y una ciudad que se apaga económicamente en este otoño-invierno.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *