Trabajamos por un país distinto

Trabajamos por un país DISTINTO

Por Valeria Arata – Diputada provincial por el Frente Renovador

La diputada provincial del Frente Renovador, la juninense Valeria Arata, dejó un mensaje, un balance a pocas horas de terminar el 2014, que hacemos público cuando han transcurrido casi nueve horas del nuevo año.

“A horas del final del 2014, dejamos atrás el balance de un año que vio profundizar el modelo económico, político y social del kirchnerismo, a expensas de un saldo que implicó aumentos desmedidos de la inflación, pobreza, desempleo, falta de previsibilidad, deterioro institucional (salud y educación), y demás cuestiones públicamente conocidas y palpables por todos los argentinos, que entiendo, son propias del fin de este ciclo.

“El desafío es mirar para delante, es dar vuelta la página para aprender del pasado, evitando errores y proyectando el futuro. Nos espera un año donde nuevamente la voluntad popular, ejercerá su derecho y decidirá el nuevo rumbo.

int-15855

“Nuestra propuesta, estará marcada por fortalecer lo que ha estado bien, en juzgar lo que ha estado mal, e innovar en lo que es necesario. Debemos enriquecer las instituciones públicas, comenzando por la escuela y sus actores, y esto debe ser urgente, no se puede perder un segundo más en la formación de nuestros niños. Debemos garantizar la salud pública, solo un pueblo sano está apto para trabajar y elegir. Debemos dar las condiciones para que existan premios y castigos, el que comete un delito debe cumplir su condena, y nunca un preso puede cobrar más que un docente o un jubilado. Debemos enfrentar al flagelo de la droga, aceptando al adicto como un enfermo y al narcotraficante como un terrorista. Debemos trabajar por la seguridad, tenemos que volver a confiar entre nosotros, repudiando la corrupción y recuperando los valores.

“Los argentinos no estamos destinados al fracaso, tenemos los recursos y las herramientas para mejorar drásticamente nuestra calidad de vida, estamos decididos a tomar esa responsabilidad, sabemos cómo hacerlo y necesitamos que nos acompañes.

“Todo final es la oportunidad de un nuevo comienzo, nuestro compromiso es el de hacer junto con vos, un país DISTINTO”.

Feliz 2015 para todos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *