Tras intenso operativo policial se logró atrapar a dos de tres menores que intentaban robar una vivienda

Tras intenso operativo policial se logró atrapar a dos de tres menores que intentaban robar una vivienda

  • Ocurrió en la madrugada de hoy en calle Nuñez

Un importante movimiento con efectivos de la policía y personal de tránsito de la Municipalidad de Bragado, se realizó hoy a la madrugada con la finalidad de atrapar a tres menores de edad que intentaban robar en una vivienda de calle Nuñez en donde vive dos personas de avanzada edad de sexo femenino.

La persona que está al cuidado de las personas mayores, en momento que se encontraba durmiendo escuchó ruidos en living de la casa en inmediamentamente quiso comunicarse con la policía llamando al 101 no lográndolo hacer y atinó a llamar a los Bomberos quienes dieron aviso a la policía.

Se supo que los menores para ingresar a la vivienda habían violentado una ventana de vidrio que da a la calle.

BRAGADO-COMISARIA

Al llegar el primer móvil policial, los delincuentes escaparon por los techos de las viviendas aledañas por lo que se inicio una persecución con móviles de refuerzo que rodearon la manzana. Fue en ese episodio cuando el oficial Trejo cae de un balcón al intentar atrapar a los ladrones, el oficial fue hospitalizado con lesiones leves.

No obstante a unos 100 metros del lugar del hecho logran capturar a uno de los ladrones mientras que el otro fue descubierto en el techo e una finca situada a la vuelta. Se trata de dos menores con frondosos antecedentes en diferentes hechos, al momento de redactar esta noticia se intentaba dar con un tercero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.