EN UNA SILENCIOSA VISITA ESTUVO EN BRAGADO EL MINISTRO DE EDUCACIÓN: DIO CLASES?

Sin información oficial por parte del ejecutivo municipal, estuvo hoy viernes en Bragado el ministro de Educación de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Sánchez Zinny.

Con poquísima presencia de padres, tuvo una reunión con cerca de 12 personas en el SUM del Jardín de Infantes 914; luego de algunas fotografías con dos Consejeras Escolares y personal de Educación, recorrió junto a Vicente Gatica las instalaciones.

Estuvo en la nueva Escuela Secundaria Nº10 de Mechita y en la Escuela Primaria Nº4.

Algunos padres se preguntan acerca de la política en las aulas…su ingreso, la fotografía con los niños y sobre todo su aparición dentro de las aulas que protocolarmente debe estar pautado con anticipación, previa autorización y consentimiento de los padres.

Las visitas institucionales de autoridades de primer rango, son absolutamente conocidas por el ejecutivo `por lo menos 72 hs antes; ya que se realizan rutinas de seguridad de las que Sánchez Zinny no está excento.

El año pasado, ocurrió algo similar con Patricia Bullrich, Ministro de Seguridad, quien presenció la inauguración de las nuevas oficinas aledañas a la Terminal.

Vicente Gatica y su gobierno, vuelven a ocultar la visita de ministros para evitar que la gente se acerque a reclamar??

Seguro habrá una explicación…creemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *