Unidos Pro Bragado junto a las instituciones

02

En el transcurso de la semana pasada, desde la agrupación que lidera Vicente Gatica, se realizaron donaciones al CIDIM (Centro Integral del Discapacitado Mental) y a la Escuela E.P Nº 36 de la localidad de Mechita, que así lo habían requerido.

En esta oportunidad, los encargados de visitar las instituciones, recorrer las mismas y llevar las donaciones fueron los jóvenes de UNIDOS PRO BRAGADO, quienes entienden el trabajo social como una prioridad.

En CIDIM se entregaron cajas de ropa y calzados destinados a la feria que se realiza en dicha institución para poder solventar sus gastos, aprovechando la oportunidad para intercambiar con el personal sobre las actividades que allí se realizan.

En la E.E.P n° 36, los jóvenes en horas de la siesta viajaron hasta Mechita. Allí fueron recibidos por la directora de la institución Melina Ruiz, docentes y miembros de la cooperadora.

05

Allí se hicieron entrega de manuales escolares, leche para el comedor, y un televisor, para que los alumnos puedan continuar con las actividades que necesitan hacer uso de esta herramienta didáctica. Asimismo, guiados por la directora, conocieron las instalaciones y tomaron nota de las deficiencias de la escuela, comprometiéndose a realizar diferentes actividades en jornadas recreativas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.