URGENCIA DE SERVICIOS Y LIMPIEZA EN LOS BARRIOS: LAS VIOLETAS

Barrio LAS VIOLETAS hoy, febrero de 2019; los vecinos muestran su preocupación por la falta de limpieza y atención por parte del ejecutivo local.

En muchas oportunidades acudieron a solicitar limpieza de zonas muy abandonadas, sin hallar respuestas hasta el momento. No hay recolección de residuos, no existe limpieza de zonas que se han transformado en basurales que están cercanos a las viviendas habitadas.

Las imágenes muestran una zona de pozo en donde el agua se amontona y los reclamos no fueron oídos.

Y también se muestra la cancha de fútbol proyectada para los niños del barrio, que luce , tapada de pastizales hace varios meses.

En épocas en las que el propio estado a nivel nacional y provincial hace campañas sobre limpieza y desmalezamiento por el avance del hantavirus, la salud pública parece no importar en nuestra ciudad.

¿Las prevenciones cuáles son?, ¿la presencia del estado dónde está?, ¿quién atiende luego los problemas que ocasionan la falta de limpieza ?

Las condiciones de salubridad y bienestar que debe brindar el ESTADO como obligación primaria, no se verían en esta zona de Bragado hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *