VACUNAS: MALESTAR POR FALTA DE DOSIS

En Bragado la falta de vacunas para colocar a quienes ya tenían el turno otorgado mediante la aplicación, generó descontento y malestar.

Comenzó el viernes en el salón parroquial donde debió reubicarse la Posta de Vacunación local. Muchos vecinos, avisados por la aplicación en la que se inscriben aquellos que desean vacunarse, llegaron al lugar para ser vacunados. Sin embargo, la situación se vio desbordada cuando se les informó que no había cantidad de dosis, que las mismas tuvieron una demora que debió alterar el cronograma de vacunación.

Así sucedió el fin de semana también, porque los turnos debieron ser reprogramados y avisadas las personas en forma telefónica, debiendo asistir al Hospital a vacunarse.

Las preguntas son muchas por estas horas: ¿por qué hoy es el Hospital el lugar para vacunar, cuando antes no lo fue? ¿Por qué dispusieron una escuela y ahora el nosocomio?

Sabemos que dentro de los reclamos, mucha gente que debía colocarse la segunda dosis quedó en demora de la misma por dos o tres jornadas.

DI NÁPOLI Y ALONSO REAPARECIERON

En torno a estos temas, unas horas antes y casi en simultáneo reaparecieron Salvador Alonso y Carolina Dí Nápoli despuçes de la controversia que los había tenido ausentes de los medios de comunicación, a raíz de la vacunación del jefe del PAMI Bragado, y el malestar que ésto causó en la comunidad.

Di Nápoli anunció la llegada de 600 dosis y Alonso anunció la vacunación que `PAMI hizo en el Hogar de Ancianos San Luis de Bragado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *