Valeria Arata: “Mario es el más preparado para seguir gobernando Junín”

Multitudinario encuentro

Valeria Arata: “Mario es el más preparado para seguir gobernando Junín”

Luego del evento organizado por Mario Meoni en la cúpula de la Sociedad Rural, donde reunió a más de 2500 personas, la diputada provincial Valeria Arata destacó “estamos felices porque el acompañamiento de los vecinos nos da la confianza de que estamos en la dirección correcta, pero también somos conscientes de que hay deudas y que es necesario redoblar esfuerzos para seguir mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

Sobre la tarea que sigue a partir de ahora, Arata expresó “Mario es muy claro, siempre nos pide que tengamos la humildad de estar cerca de los vecinos y nos pongamos en el lugar de los que sufren necesidades, para seguir gobernando con sensibilidad social”.

Valeria Arata y Mario Meoni

En respuesta a su opinión sobre la pre candidatura de Meoni como Intendente, Valeria Arata puntualizó “la ciudad ha crecido mucho en estos 10 años, y a ese crecimiento hay que potenciarlo con orden y desarrollo. Más allá de las buenas intenciones, no podemos rifar el futuro en manos de candidatos improvisados, debemos garantizar un líder experimentado, que tenga la capacidad de gobernar escuchando y dialogando con todos, por eso Mario es el más preparado para seguir haciéndolo”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *