Valeria Arata: “Sergio Massa va a ser el próximo Presidente de los argentinos

Valeria Arata: “Sergio Massa va a ser el próximo Presidente de los argentinos”

Luego de que Sergio Massa reafirmara su candidatura a Presidente frente a más de 60 mil personas, en el Estadio José Amalfitani, la diputada provincial Valeria Arata expresó “la argentina que se viene es la de la igualdad de oportunidades, de la inclusión, de la seguridad, de la justicia independiente, de la vivienda única, de la educación de calidad. Y hoy, miles de argentinos pese al estado del tiempo y ser un día feriado, decidieron acercarse a la cancha de Vélez a reafirmar el compromiso de cambio que proponemos desde el Frente Renovador”.

“No se puede seguir negando la realidad de un país que sufre desigualdad, inflación e inseguridad. Nos quieren convencer de que hay solo dos opciones, la continuidad de la impunidad con Daniel Scioli o el ajuste con la vuelta a los 90 con Macri. Hoy, una vez más, demostramos que somos la opción de la ancha avenida del medio que mira hacia delante, y estoy convencida de que Sergio Massa va a ser el próximo Presidente de los argentinos”, afirmó la diputada.


Para finalizar, Arata destacó, “tenemos la responsabilidad de seguir construyendo este espacio plural, que cuenta con un plan de gobierno, y un líder como es Sergio Massa, con la convicción y el coraje de transformar la calidad de vida de todos los argentinos en busca de un país mejor”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *