“VANDALISMO” O DESIDIA ??

(LAS FOTOS PERTENECEN AL 2-8-2017…. HOY YA NO HAY NINGÚN BLOQUE EN EL LUGAR)

Hace dos meses escribíamos en nuestra página de noticias que la Plaza del Ombú lucía un descuido generalizado y que había roturas en algunos de los bloques de colores que formaban su tapial…

Pasaron un par de semanas y volvimos a poner una noticia en la que mostrábamos cómo ya faltaban tres bloques de colores del tapial existente, y se veía la propiedad lindera, y hasta un caballo se asomaba.

Hoy…a casi tres meses de aquella advertencia, vemos como ningún bloque de los coloridos tapiales pre moldeados colocados cuando se reacondicionó este espacio  verde y se inauguró el Patio de Folklore queda en pie, ya que faltan todos.

Nosotros hablamos de DESIDIA porque eso es justo el descuido y desinterés sobre lo otro….y en este caso parte ésto de las autoridades hacia los bienes que debe cuidar el ESTADO , pero que nos pertenecen a TODOS.

Algunos medios de comunicación hablan de VANDALISMO, es decir de la acción que habrían cometido aquellos que se llevaron los bloques del tapial… nosotros nos permitimos la pregunta: llevarse un tapial de una plaza no es fácil (imaginamos)…mucho menos llevarse todos los días uno, hasta que no quede nada…por ello, el ESTADO en Bragado dónde está??

Se habrá ido de vacaciones??…. pena comunitaria es lo que sentimos al ver roturas y abandono en los BIENES DEL ESTADO.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *