FINAL DE NOVIEMBRE: Venus en su tránsito final por el luchador signo de Capricornio.

Esta semana los astros predicen que así será la realidad en cada signo… Descubrí si este es tu destino o si no coincide con tus vivencias.

Venus, el planeta de las emociones y la sensibilidad, se encuentra en su tránsito final por el signo de Capricornio para permanecer hasta el 7 de diciembre bajo el dominio de esta constelación. Los fieles, tenaces y luchadores capricornianos experimentarán una apertura sentimental que los dispondrá a entregarse de lleno a la satisfacción de sus deseos amorosos.
Etapa propicia para afianzar lazos ya establecidos y, en el caso de los solteros, para salir a la búsqueda de nuevas relaciones. Bajo este signo también se encuentra Plutón que los motivará a transformar sus sueños en realidad ¡Romances apasionados!
Luz verde para Virgo en su Casa 5, que potenciará su capacidad de seducción y su espíritu aventurero para concretar sus fantasías más ardientes. En tanto que Tauro recibirá buenas vibras en su Casa 9, despertando su imaginación, lujuria y erotismo para vivir sus deseos en plenitud. ¡En llamas!
Este movimiento planetario beneficiará a Escorpio en su Casa 3: entusiasmo y decisión para manifestar sus sentimientos, seducir y conquistar. Mientras que Piscis recibirá un impulso decisivo en su Casa 11, tornándolos cariñosos y dispuestos a superar los temores internos para ir en búsqueda del amor. ¡A gozar!
Vibración astral neutral para Géminis, Acuario, Leo y Sagitario, que tendrán que trabajar en su confianza y decisión para ver realizados sus deseos amorosos. ¡Pronto verán realizados sus anhelos!
Luz roja para Cáncer, Aries y Libra: sensibilidad extrema que los atravesará generándoles fuertes altibajos emocionales.
No pierdan la confianza. Buscar respaldo en sus afectos y seres queridos será fundamental para no sentirse abatidos en estos días adversos.
Venus y Plutón en su viaje por el signo de Capricornio exaltan la sabiduría, la sensibilidad y la superación personal. Aprovechemos este influjo para luchar y liberarnos de nuestras inseguridades.
FUENTE: Waldocasal.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *