Vicente Gatica agasajó al periodismo

Vicente Gatica agasajó al periodismo

Vicente Gatica, principal referente de Unidos Por Bragado, en la noche del jueves realizó un agasajo a todos los periodistas por haberse celebrado el pasado 7 de junio el Día del Periodista.

En la oportunidad se contó con la presencia, de Gatica y el grupo de personas que lo viene acompañando desde un tiempo, como así también se contó con la presencia de los integrantes de Acción para el Desarrollo, representados por los cuatro concejales de la UCR, y el contador Marcelo Bondoni, también el Ing Fabio Bollini en representación del MID, y los representantes del Partido Fé, representados en la ocasión por Néstor Coria, Raúl Tenti y Hugo Vernetti.

En su mensaje, Vicente Gatica, expresó: “Saludamos a todos los trabajadores de prensa que nos visitan esta noche, ustedes son sin duda el vehículo que transmite el mensaje de las fuerzas políticas al vecino.

 “La mirada objetiva del periodismo nos mejora. Todo aquello que ustedes expresan con honestidad intelectual, contribuye a construir una sociedad pluralista y más justa.  La diversidad de opinión nos hace crecer  y aprender, incluso el disenso nos hace mejores. 

KODAK Digital Still Camera

 

 “Agradecemos, también la presencia esta noche  de referentes políticos de distintas fuerzas que representan a un sector importante de vecinos, con quienes venimos trabajando hace tiempo en objetivos comunes, reuniendo equipos con el propósito de generar una alternativa a este gobierno.

 “Esta apertura que hemos logrado y que espera a otros espacios,que como los que están esta noche aquí, creen que es posible un estado que gestione, que armonice y que escuche a los vecinos y a las instituciones que son, sin duda, el vínculo entre la sociedad y el estado.

KODAK Digital Still Camera

El cambio es tan necesario como inevitable y ustedes los periodistas serán testigos y tendrán la importantísima tarea de así comunicarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *