Vicente Gatica con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

Vicente Gatica con Mauricio Macri y María Eugenia Vidal

  • Participó de una importante reunión en la CABA – “Podemos hacer cosas de mejor calidad que las que se hacen en la actualidad

Días pasados, el concejal Vicente Gatica, aspirante a ser Intendente del Partido de Bragado, fue convocado a una reunión con el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y aspirante a la Presidencia de la Nación, Mauricio Macri y junto a la pre candidata a gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Junto a Gatica asistieron otros dirigentes de ciudades como Quilmes, Nueve de Julio, Tres de Febrero y otros.

Indicó que el motivo de la reunión “fue conversar un poco y analizar la situación de cada distrito y ver de qué manera vamos a encarar las distintas campañas electorales ante el próximo proceso electoral…”.

También señaló que la charla se basó  “en la confianza que expresa el candidato a Presidenta y la candidata a Gobernadora respecto al posicionamiento que viene teniendo el espacio a nivel nacional y con la confianza y certeza de que vamos por muy buen camino…”.

Más adelante expresó la importancia de los resultados que vienen brindando todas las encuestadoras dándose a Mauricio Macri en una Segunda Vuelta y esto habla claramente que los ciudadanos de nuestro país en el camino de un cambio, de que finalmente se acerca el fin de un ciclo.

Con ese mismo estado y en el mismo camino, logramos sentir en la conversación con la gente que es cada vez más fuerte y sentimos la sensación que el cambio puede darse también en Bragado.

ESTAMOS EN UN PROCESO DE CONSTRUCCION

Ante la posibilidad de ser gobierno, Gatica señaló que “estamos en un proceso de construcción, ya hemos acordado con el desarrollismo de Fabio Bollini y estamos dialogando con distintos sectores políticos como la Coalición Cívica, vamos a charlar con el Partido Fe, con la Unión Cívica Radical y sabiendo que tenemos la posibilidad de construir una fuerza mucho más vigoriza que la que tenemos.

VIDAL - GATICA

Manifestó Gatica estar convencido “que de la misma manera que a nivel nacional y provincial, en Bragado estamos en condiciones de ser una alternativa real de gobierno y estamos confiado pero trabajando mucho con nuestros equipos e iremos avanzando para entregar a los vecinos herramientas que permitan modificar este estado de cosas que vivimos y que Bragado tiene.

Se refirió a un atraso importante que Bragado vive en los últimos tiempos: “El tránsito que sigue sin resolverse, a la inseguridad hay que buscarle solución, al trabajo joven, las viviendas sociales merecen rápidamente una respuesta, acá solamente se están dedicando al PRO CRE AR, pero hay alrededor de 2 mil personas que quedan fuera de este circuito, por trabajar de una manera informal y de esta manera no tienen la posibilidad de contraer  un crédito, e indefectiblemente necesitan de una vivienda.

“Tenemos que recuperar los espacios públicos para la práctica del deporte, vemos que Bragado no tiene ningún tipo de actividad deportiva que sea impulsada y organizada por la Dirección de Deportes.

Manifestó contar con un equipo para crear obras públicas planificadas y mucho más prolijas que las que se hacen en la actualidad.

EL INTENDENTE HA HECHOS COSAS

Reconoció que el Intendente San Pedro ha hecho cosas en estos 8 años de gobierno, “pero también decimos que le ha faltado cosas fundamentales como el desarrollo humano, el desarrollo económico y el desarrollo social y todo esto tiene que ver con la familia y no tener viviendas, es un atraso y que el Parque Industrial siga en las condiciones actuales, si bien algo ha mejorado, es claramente la falta de un desarrollo económico.

Las cloacas están colapsadas y el gobierno de la Provincia no ha hecho la tarea y nosotros estamos convencidos de que podemos hacer las cosas mucho y por eso decimos que vamos a competir con muchas posibilidades de ser gobierno a partir del 10 de diciembre…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *