Vuelve el Taller de Comedia Musical

Vuelve el Taller de Comedia Musical

KODAK Digital Still Camera

  • Están invitados a participar niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años.
  • Aborda las disciplinas de danza, teatro y canto, encontrándose a cargo de los profesores Luciana Tugores, Eliana Corral y Raúl Gómez.

En la mañana del día martes, en el Centro Cultural Florencio Constantino se brindaron detalles respecto a la reapertura e inscripción a la tercera temporada del Taller de Comedia Musical, dependiente de la Dirección de Cultura, Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Bragado.

La responsable del áreaCorina Delettieres, junto a los profesores Luciana Tugores, Eliana Corral y Raúl Gómez, ofrecieron la información respecto a este taller en conferencia de prensa.

Precisamente Corina Delettieres, explicó que este taller integra tres disciplinas artísticas, trabajando durante todo el año danza, teatro y canto. En este sentido, las clases de danza serán brindadas por Luciana Tugores, las de teatro por Eliana Corral, mientras que las de canto estarán a cargo de Raúl Gómez.

El proyecto consiste en dividir el año en tres etapas, la primera cada área trabaja con el alumnado individualmente, la segunda se busca una obra musical conocida y los profesores se encargan de adaptarla pensando en cada grupo y la última se integran los tres talleres para ensayar en conjunto la obra final.

Estos talleres se orientan a niños de 8 a 12 años y adolescentes de 13 a 18 años. Los interesados pueden inscribirse en el Centro Cultural Florencio Constantino en el horario de mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *