YAFFALDANO CONFIRMA QUE HABRÁ CAMBIOS EN EL CONCEJO Y HABLA DE TODO

EL JEFE DE LA BANCADA OFICIALISTA EN EL HCD DE BRAGADO HABLÓ EN UN “MANO A MANO” CON www.bragadonoticias.com Y ABORDÓ TEMAS POLÍTICOS DE ACTUALIDAD. LA SALUD DEL INTENDENTE, LOS CAMBIOS EN EL CONCEJO. LAS POSIBLES ASUNCIONES Y LOS ACUERDOS CON LOS BLOQUES RESTANTES.

En una charla con el edil sobre la inminente decisión de Daniel Alianello de ausentarse por un tiempo de su cargo de concejal, y, por ende, de la presidencia del cuerpo, Yaffaldano confirmó esta situación y manifestó: “la decisión siempre será tomada de acuerdo al deseo y la voluntad del intendente Barenghi”.

Mauricio informó que debido al cuadro de afección que tuvo el jefe comunal, la reunión definitoria que realizaría el bloque con Barenghi el pasado sábado, quedó sin efecto, y de este modo, las cosas todavía no avanzaron demasiado.

“Charlé personalmente con cada uno de los presidentes de los bloques restantes, y todos me aseguraron que no pedirán cambios completos de autoridades, sólo votaremos un nuevo presidente, cuando Daniel solicite su licencia, si es que eso sucede”, dijo Yaffaldano.

Sobre el jefe comunal y su cuadro de salud dijo, “sé que mantiene charlas con sus funcionarios, está bien. con ánimo, hemos intercambiado mensajes y no se considera necesario por el momento que tome licencia en su cardo”.

NOTA COMPLETA ACÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *