“ALDO SAN PEDRO”PIDEN QUE EL SECTOR HABILITADO EN EL HOSPITAL LLEVE SU NOMBRE

Las redes estallaron hace unos días y se formalizó un pedido a través de firmas on line para que el “nuevo sector habilitado” que hoy sirve para el tratamiento de pacientes con covid, y que fuera planificado por el ex intendente como un área destinada a neonatología, lleve el nombre de ALDO SAN PEDRO.

El ex intendente fue un hacedor de obra pública en la ciudad, y el sector del Hospital municipal que no llegó a terminar en su gestión hoy es utilizado en su totalidad para enfermos de covid.

Quienes conocieron a San Pedro hablan del orgullo que sería ver con sus ojos que esa obra, durante mucho tiempo abandonada, hoy es el lugar que alberga a muchos bragadenses en su estadía de internación debido a este virus que nos afecta, y mucho.

El sector próximamente será terminado con dinero que enviará la provincia en acuerdos y convenios que ha plasmado con el municipio.

Hoy, a partir de la divulgación de un video donde se lo ve recorriendo ese lugar, muchos vecinos y vecinas impulsan que ese nuevo sector lleve su nombre.

Algo que intentan plasmar en firmas y acercar al HCD como una iniciativa comunitaria.

Mil gracias compañerxs Pablo Rueda Duluoz y Marinitte Poulain por este hermoso video.

Posted by Ramiro San Pedro on Monday, October 29, 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *