ALZAR LAS COPAS Y ESPERANZARSE CON EL 2019

Llega a su fin un año complicado, difícil, duro para la Argentina y para muchos de los argentinos. 

El aumento de la pobreza, los miles y miles de puestos de trabajo que se perdieron, las empresas y PYMES que han cerrado sus puertas, los negocios que no han podido subsistir al ajuste, los profesionales de la salud que aún reclaman en toda la provincia de Buenos Aires, los jóvenes que deciden irse buscando nuevos horizontes, los científicos que volvieron a partir, los abuelos que ven sus derechos vulnerados, la lucha sin respuesta de los docentes, el fin del ferrocarril…y más noticias que podrían seguir empañando de tristeza la tapa de los diarios y los portales de información.

Busquemos entonces pararnos sobre la fortaleza que sabemos tener, la solidaridad, la decisión de que todo mejore, que cambie desde cada uno de nosotros y no desde un slogan mentiroso y pasajero…hagamos que todo sea como merecemos, pero haciéndolo nosotros, todos juntos.

Así alcemos las copas, por los que estas fiestas ven incierto el rumbo por la falta de trabajo, de pan, de techo; por aquellos que incluso teniendo eso no tienen salud; por nuestros familiares, por nuestros hijos y un futuro que les depare esperanza y felicidad.

Alcemos las copas, las que sean, por TODOS, y hagamos un guiño cómplice a aquellos tantos que no están terrenalmente…por ellos también es merecido brindar. Porque con  sus presencias  trajeron  alegría y buenos momentos y el recuerdo está intacto.

Hagamos un esperanzado brindis : AQUÍ VAMOS 2019!!!

Felicidad y paz para todos.

Bragado Noticias / Bragado Express

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *