Amistoso de Primera y Juniors Femenino en Chivilcoy

Handball

Amistoso de Primera y Juniors Femenino en Chivilcoy

  • Bragado Club – Club Atlético San Lorenzo de Almagro

  En las instalaciones del Club Independiente de Chivilcoy se disputaron partidos amistosos de handball femenino en categorías Juniors y Primera división femenina.

Aprovechando la visita de los planteles del Club Atlético de San Lorenzo de Almagro de la ciudad Autónoma de Buenos Aires que milita en la poderosa Fe.Me.Bal. (Federación Metropolitana de Balonmano ).

Aprovechando la invitación realizada por vecina institución de Chivilcoy , los planteles superiores de la institución “tricolor” disputaron dos intensos partidos que sirvieron para ir conformando los nuevos planteles bragadenses que comienzan a prepararse para la temporada 2015 , en que deben representar a la As.Am.Bal.( Asociación Amigos del Balonmano del N.O. de la Pcia de Buenos Aires ) en los Torneos Nacionales de Clubes Campeones en Nivel “C” organizado por la Confederación Argentina de Handball , plaza ganada en el corriente año.

2 Ambos equipos de categoria primera femenina posan juntas4 Cecilia Marziali iniando un ataque mas7 Atque y lanzamiento de Agostina Gianzanti

Los resultados de ambos partidos favorecieron a la institución capitalina que hicieron valer su mayor roce competitivo, lo que les valió para alzarse con ambos juegos. Pero el cuerpo técnico bragadense mostro su conformidad por lo hecho por este nuevo plantel que está empezando a rodar para sumar dinámica colectiva y encarar de la mejor manera las próximas competencias.

Primera división: Bragado Club 15 – Club San Lorenzo de Almagro 22

Categoría Juniors: Bragado Club 18 – Club San Lorenzo de Almagro 21

La Escuela de Handball de Bragado Club agradece a la Sra Maria Mercedes Tayeldín por acompañar a la delegación  y colaborar en el traslado de la misma.

Las chicas de nuestra ciudad en el mes de Marzo participaran de una nueva edición de la   ” Copa Memorial Mariana Azcona “   , organizada por el CEF San Antonio de Olavarría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *