BAJO EL NOMBRE DEL “TENOR”

La conocida Asociación que evoca al tenor que construyó el teatro en 1912, cambió autoridades, poniendo a la cabeza a principales delfines “gatiquistas”.

El recambio de produjo con mucho descontento entre colaboradores y ex socios, que se alejaron al saber que el ejecutivo local imponía “vía sugerencias” los nombres de quienes deberían integrarla…algo que data desde noviembre de 2019 y, en plena pandemia , finalmente se concretó.

La presidencia recayó en una empleada del área de cultura, muy relacionada desde hace años a la Asociación Constantino, sin embargo, para sorpresa de muchos y descontento de varios el vice presidente es Pablo Zuletta, joven radicado en Bragado a partir de la tarea como funcionaria de su esposa la Directora de OMIC Victoria Maffasanti a quien nominan también para quedarse con el Juzgado de Faltas proximamente. Zuletta, no es de Bragado, no se lo conoce como referente cultural aunque sí su cercanía a Natalia Gatica y su, puesto de funcionario que le fuera otorgado hace poco en el área de servicios, harían de él, uno de los más próximos al ejecutivo.

Nunca antes la Asociación tuvo tanta vinculación al gobierno como en esta comisión.

Sin balances públicos, que debe toda entidad realizar, sobre todo aquellas que realizan muchas actividades con el gobierno, en la que existe dinero de por medio, y que por tanto deberían quedar claras, comienza una etapa de claro signo político partidario.

Entre los miembros está también el padre de la actual Directora de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *