BRAGADO TRASCIENDE Y GENERA OPORTUNIDADES

Barenghi fue invitado por la Fundación FINDEI y la Embajada de la República Popular China

El viernes 20 de septiembre , fue invitado el candidato a intendente por el Frente Todos Bragado, Sergio Barenghi, a la conferencia de Promoción de la Inversión Económica y Comercial entre Shanxi, China y Argentina 2019.

La misma se desarrolló en Capital Federal. Por temas de agenda, ya que el mismo día arribaba a nuestra ciudad el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el candidato del Frente Todos Bragado, fue representado por el Dr. Jorge “Chapu” Fernández, el concejal Emanuel Aramendi , Sergio Pedroza y Guillermo Kunkel.

Shanxi es una provincia de China productora de energía, una de las más pujantes del Gigante Asiático y su mayor desarrollo fue inicialmente la producción de energía a base del carbón y que, con el tiempo, evolucionó en base a una fuerte inversión en investigación y desarrollo de energías alternativas tanto eólica como fotovoltaica.

Bragado fue designado como la única ciudad del interior de la Pcia. de Bs As., acompañando a municipios del Conurbano.

Los asistentes bragadenses explicaron que : “La oferta para con los municipios se basa en la posibilidad de intercambio bilateral y asesoramiento en el tema energético, alimentario y la producción de material ferroviario, entre otras ofertas”.

Los integrantes de la comitiva que representó a Barenghi en la reunión fueron interiorizados acerca de las posibilidades de intercambio comercial con esa provincia. “En ese sentido se pone en valor la fuerte apuesta del candidato a intendente del Frente Todos Bragado, que está en línea con los ejes principales del proyecto que encarna en la Nación Alberto Fernández y en la Provincia Axel Kicillof”, expresaron.

También asistieron  a la reunión, el ex Canciller Jorge Taiana, El ex Diputado Nacional Carlos Kunkel, el Diputado Pcial y ex intendente de F. Varela Julio Pereyra y el jefe comunal de Lomas de Zamora Martín Insaurralde.

“De esta forma, si  Sergio Barenghi fuese el próximo intendente de nuestra ciudad, quedaría abierto un canal importantísimo con oportunidades de desarrollo fundamentales para nuestro partido”, manifestaron los asistentes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *