CAMPAÑA, OBRAS Y EDUCACIÓN

La inauguración del jardín Maternal del Barrio La Carlota, fue una de las obras inauguradas recientemente en la que autoridades locales de CAMBIEMOS junto al candidato a senador Esteban Bullrich en plena campaña, se mostraron con alumnos de jardines de infantes, en un claro acto proselitista.

Bullrich llego a Bragado como candidato a senador por Cambiemos, y de ese modo se mostró en  el acto de inauguración del Jardín Maternal, algo que llamó la atención de muchos a la hora de obsevar su presencia en un acto escolar.

Al igual que en la campaña de cara a las PASO, las obras públicas son utilizadas con sentido electoralista por el gobierno, cuando en realidad debieran quedar separadas de toda cuestión proselitista, de acuerdo a lo que marca la Ley Electoral.

La obra inaugurada , había sido comenzada y proyectada por la anterior gestión de gobierno, y se finalizó en esta gestión; En momentos de invitar a la prensa a dicho acto, la propia municipalidad a través de su departamento de prensa informó sobre la `presencia del candidato a senador de CAMBIEMOS en el acto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *