CERRO “LA FAMA HOGAR”

Los rumores que sobre los primeros días del mes de mayo se acrecentaron, ante la liquidación de casi todo su stock de productos, hoy tuvieron su confirmación: LA FAMA HOGAR, es otro de los comercios que bajó sus persianas de forma definitiva en nuestra ciudad.

Pese a la negación de los funcionarios del gobierno local, y los artilugios mediáticos de quienes “QUIEREN TAPAR EL SOL CON LA MANO”, lo concreto es que Bragado no es una isla, y sucede aquí lo que está viéndose en distintas partes de la provincia y e país.

La crisis laboral y comercial, va de la mano con los tarifazos, y la poca liquidez de dinero que hay en la calle, para que los ciudadanos compren y gasten en artículos y prendas de vestir.

Hoy la prioridad a la hora de gastar dinero, sin dudas pasa por otro lado, y la suba de los productos de la canasta familiar, y la inflación, repercuten directamente en cierre de comercios, y pérdida de poder adquisitivo.

Preguntamos a un vecino del comercio si sabía algo al ver sus vidrieras cerradas y pintadas, y nos respondió al pasar : “y … se fueron, cerraron, que la cuenten como quieran después”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *