CIERRES DE CAMPAÑA EN BRAGADO

SERGIO BARENGHI DEL “FRENTE DE TODOS”

Con un acto importante en las inmediaciones del Club Los Millonarios, la LISTA N º2 que encabeza Sergio Barenghi  de cara a las PASO del próximo domingo, cerró su campaña el pasado sábado 3 de agosto.

Junto a sus candidatos, y con un marco imponente de militantes y vecinos, el pre-candidato planteó propuestas que incluyeron a varias áreas de su futuro gobierno.

Reafirmó la necesidad de generar empleo, oportunidades a los jóvenes, viviendas a través de Plan FO.MU.VI, y planificar la ciudad de acuerdo a los nuevos niveles de extensión.

Barenghi hizo mención a que : “quienes piensen que esto es una compulsa entre el pasado y el presente, están equivocados. Nosotros venimos a construir futuro”.

DANIEL JAUREGUI LORDA DEL “FRENTE DE TODOS”

El doctor Daniel Jauregui Lorda , pre candidato a intendente por la LISTA Nº 4, eligió cerrar su campaña con una colecta solidaria en la sede del PJ local.

Desde su espacio político explicaron que decidieron canalizar los gastos de un acto, en una forma solidaria de ayudar a instituciones locales que lo necesitan.

De este modo, durante la tarde del miércoles 7 de agosto, muchas fueron las adhesiones recibidas por los pre candidatos, para luego ser entregadas a instituciones que se determinarán en los próximos días.

JORGE “CHAPU” FERNÁNDEZ DEL “FRENTE DE TODOS”

Jorge “Chapu” Fernández, pre candidato a intendente por el Frente de Todos, eligió para realizar su cierre de campaña una convocatoria con entrada libre y gratuita para escuchar la actuación de bandas locales, y la presentación del número central “LOS CHICOS PIRATAS”

La misma tendrá lugar el jueves 8 de agosto, a las 19 hs en el boliche local MANGOO.

A principio de semana , el pre candidato realizó una caravana  por las calles de la ciudad, acompañado de simpatizantes, dotando de clima y entusiasmo a la campaña local.

 

VICENTE GATICA DE “JUNTOS POR EL CAMBIO”

El actual intendente municipal, eligió el salón de Bomberos Voluntarios para su cierre de campaña, con la realización de un acto formal, en el que contó con la asistencia de simpatizantes y su gabinete a pleno.

Acompañaron a Gatica, el vice gobernador de la pcia de Buenos Aires Daniel Salvador, y el presidente del Senado de la Nación Federico Pinedo.

Con una puesta en escena muy cuidada, en donde las pantallas de led estaban sincronizadas con su discurso, el jefe comunal detalló logros de su gestión, y pidió ser reelecto por un nuevo período.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *