Continúan los avances en la obra de pavimento

Continúan los avances en la obra de pavimento

  • Finalizan los trabajos sobre calle Rivadaviadesde Corrientes hasta Combate de San Lorenzo.
  • Se retoman las tareas calle San Martín desde Hermanos Islas hasta Illia.

Desde el inicio de su gestión, el Intendente Aldo San Pedro, marcó la impronta en las gestiones para el desarrollo de los trabajos de pavimento en Bragado y de esa manera ir cerrando las arterias principales de circulación. Hace unos días finalizaron los trabajos sobre la calle Rivadavia, quedando solo algunos trabajos menores para concluir este acceso rápido al centro de nuestra ciudad.

Sobre este trabajo el Ingeniero Raúl DiMarco informó el trabajo que se desarrolló en materia de pavimento en la calle Rivadavia desde Corrientes hasta Combate de San Lorenzo. Explicó que se trata de dos convenios con la Nación. El primero cuenta con inversión para 44 calles comunes y el segundo son 33 cuadras, de las cuales 22 se suman al convenio anterior por las características de las mismas y las 11 restantes pertenecen a un monto mayor porque son cuadras más anchas.

En cuanto a estas 11 restantes son calles que se están trabajando actualmente. Corresponde a Hermanos Islas hasta Illia por calle San Martín, diseñada con un bulevar intermedio donde se colocaran las columnas de iluminación. Al respecto explicó que en el lugar se efectuaron trabajos de recambio de tuberías tapadas y que con la finalización de los mismos se podrá avanzar en el volcado de pavimento para continuar los trabajos.

También se está trabajando en la calle Rivadavia desde Corrientes hasta Combate de San Lorenzo. Estas cuadras son de características dobles, habiéndose finalizado el grueso del trabajo y encontrándose a la espera de algunas terminaciones para su inauguración. Por una cuestión de espacio desde la calle Corrientes estas cuadras no tendrán bulevar, aunque si contarán con una demarcación de carriles similar a la que se encuentra sobre la Parroquia San Martín de Porres. La iluminación estará a los costados como normalmente se suele ver.  De la obra solo faltan detalles y en los próximos días estará concluida para presentar a la comunidad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *