DI NÁPOLI ESTUVO NUEVAMENTE EN BRAGADO

Hoy por la tarde nuevamente estuvo en la ciudad la Directora de la Región Sanitaria X y mantuvo un encuentro con la Secretaria de salud Mónica Pussó. Juntas se mostraron en la EEP Nº7 que será el centro de vacunación local.

Recordemos que varios son los grupos que trabajan hace semanas en difundir entre la población el programa VACUNATE, con el fin de que la comunidad esté enterada y pueda acceder a la inscripción para ser vacunados en tiempo y forma.

De acuerdo a las cifras que constan en la página provincial, Bragado tiene al momento un poco más de 6000 ciudadanos inscriptos para la vacunación. El número se vio incrementado notoriamente a partir de las recorridas en localidades del interior de distrito y en mesas públicas de difusión, y muchos bragadenses pudieron anotarse para recibir su vacuna, llegado el momento.

Sin embargo, el número de personas inscriptas para recibir la vacuna es bastante inferior, por ejemplo, a la cantidad de afiliados al PAMI que tiene nuestra ciudad, ya que los jubilados bragadenses que constan en los padrones de dicho organismo serían más de 9000, por lo que aún faltarían muchos bragadenses inscribirse para recibir su vacuna.

De igual modo, las mesas de difusión continúan con su tarea a diario en puntos estratégicos de la ciudad, y recorriendo barrios bragadenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *