DONAN UN RESPIRADOR AL HOSPITAL

El Sindicato de Camioneros llevó adelante la iniciativa invitando a empresas con las que tienen relación para concretar la compra, que asciende los $600.000.-

Sergio Broggi y Darío Munar hicieron el anuncio de la compra que ya se realizó de un respirador de última generación para niños, adultos y neonatológico, que sería entregado al Hospital de Bragado en el plazo de los próximos 20 días.

El concejal, y secretario general de Camioneros dijo:” estamos felices por el logro, agradecidos a las empresas a quienes con un sólo llaamado hace 48 hs, se sumaron en esto que es en beneficio de nuestra comunidad”.

“En nuestro caso representamos a miles de familias que viven acá, y entre todos debemos afrontar esto: con ideas, aportes, siempre hay algo más por hacer…y ese es nuestro lema siempre”, dijo Broggi.

“Debo agradecer a Acer Brag, a Carlos Naro, a Unitrans y a Sergio Barenghi que junto al aporte de nuestro sindicato, hicieron posible lo que hoy estamos compartiendo con ustedes. Ya es una realidad, en 20 días llegará a Bragado y será entregado al Hospital local, un respirador que ojalá no sea necesario en este virus..pero que será siempre de utilidad en la salud local”, dijo Broggi.

“Queremos trabajar de este modo en el resto de las ciudades que llega nuestra seccional, sabemos del espíritu de los empresarios con los que trabajamos, y estamos confiado en eso”, dijo por su parte Darío Munar.

“Estamos trabajando en otras acciones, hay mucho por hacer, pero debemos ser prudentes, agradecer a quienes se comunicaron con nosotros, y seguir, anunciamos lo concreto, porque es lo que hoy hemos logrado juntos”, dijo Broggi en el final de la rueda de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *