El CEC N 802 despidió a sus alumnos que egresaron de nivel primario

El CEC N 802 despidió a sus alumnos que egresaron de nivel primario

-También despidieron a la directora Mirta Cabrera, que asume como Consejera Escolar

Ayer por la mañana en la sede del Centro Complementario Educativo Nro. 802, se realizó el acto de fin de curso y despidieron también a los chicos que concurren a la institución además de asistir a distintos establecimientos educativos.
También en el transcurso del acto, las docentes de la institución despidieron a la directora de la misma, Mirta Cabrera, que deja el cargo para asumir la próxima semana, como Consejera Escolar del Partido de Bragado.
El acto dio comienzo con el ingreso de la Banderas de Ceremonias y luego de procederse al cambio de abanderados, hecho que estuvo a cargo de la directora, se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

KODAK Digital Still Camera

KODAK Digital Still Camera
KODAK Digital Still Camera

Hubo mensaje de despedida de los docentes hacia los alumnos; entre ellos resaltaron las palabras de Alcira Cañón, docente de la institución, quien a partir del mes de febrero, será la Directora de la entidad.
También hubo conceptos de Mirta Cabrera, quien expresó tener sensaciones encontradas por la finalización de una etapa, por los chicos que concurren al lugar, como así también por ser el último acto de ella como directora ya que a partir del día 10 de diciembre, estará ocupando el cargo del consejera escolar, “en un cargo logrado en las últimas elecciones y por decisión de la gente de Bragado”.

KODAK Digital Still Camera

Dejó su compromiso de trabajar y seguir luchando a los efectos de que se finalice el edificio del Centro que está ubicado en el Barrio Mitchell.
La Inspectora Mariel Vecchiarto, también tuvo conceptos sobre la importancia de la tarea de apoyo escolar y socialización que se cumple en los Centros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *