El sindicato de Juan José Bramajo reclamo el pago del Municipio

El sindicato de Juan José Bramajo reclamo el pago del Municipio

  • Tenemos proveedores que han cortado el servicio a nuestros afiliados

En la mañana de hoy, el Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Juan José Bramajo convocó a una conferencia de prensa, con el objetivo de informar la falta de pago por parte del Municipio y de esta manera los proveedores del sindicato, en varios casos, han decidido cortarse los distintos servicios.

Bramajo al respecto dijo que normalmente los pagos se efectuaban los día 18 de cada mes, “estamos a 25 de noviembre el pago aún no se ha efectuado y ni hemos sido llamados por las autoridades municipales”.

Manifestó que han tratado comunicarse con el Secretario de Hacienda de la Municipalidad, Raúl Latasa “y no nos ha atendido, hemos querido comunicarnos con el Secretario de Gobierno, Ramiro San Pedro y tampoco nos ha atendido, así que esperaremos algunas horas más y veremos los pasos a seguir…”.

Por su parte Adrián Castagno, Secretario de Finanzas del sindicato, lamentó que esto haya ocurrido, nuestros proveedores no pueden esperar además el supermercado ha cortado ya la atención de nuestros afiliados, se corre el riesgo que también lo haga la farmacia.

“Mañana estaremos yendo a la Municipalidad y trataremos de ubicar a las autoridades municipales, porque no podemos esperar más días…”.

Por otra parte expresaron que “uno escucha a los que se van y a los que llegan hablando de una transición de gobierno en orden, nosotros podemos decir que esto no es tan así porque los empleados municipales no la están pasando nada bien, tampoco quienes están subsidiados y trabajan en las cooperativas…”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *