ELECCIÓN:CON ÉSTOS NÚMEROS VICENTE PERDERÍA EL MUNICIPIO EN OCTUBRE

Segúin los datos oficiales que constan en la página del Ministerio del Interior , en los cómputos de Bragado, los sufragios a favor del FRENTE DE TODOS superan en 2600 votos aproximadamente a los obtenidos por el actual intendente Vicente Gatica.

La derrota no asumida por el jefe comunal, ha despertado sorpresa en varios sectores de la ciudad, que admiran el poder de abstracción que el ejecutivo mostraría ante el contundente triunfo de Frente de Todos en todos los niveles, en todo el país, lo cual indica un escenario para octubre, diferente al que podían imaginar desde el sector PRO.

Los votos de la actual edil Laura Pico, según el propio intendente podrían ir para su sector, lo cual no ha resultado del agrado de la concejala, quien representa a un propio partido CONSENSO FEDERAL, y no de una interna de JUNTOS POR EL CAMBIO.

Vicente Gatica y su equipo íntimo, han decidido instalar la idea de un triunfo a nivel local, que se contradice con los votos, pero que sería parte de una estrategia con vistas a octubre.

El peronismo anoche, al conocerse los cómputos se mostró en unidad, anunciando el resultado en la sede del PJ, por parte de los tres candidatos en su conjunto.

Sergio Barenghi es el candidato electo para representar al FRENTE DE TODOS en Bragado, seguido en segundo término por Jorge “Chapu” Fernández y en tercer lugar por Daniel Jáuregui Lorda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *