UN ESTADO QUE NO ESTÁ

La terminal de Omnibus de Bragado, remodelada durante la gestión anterior, es una de las muestras (al igual que los espacios públicos) de abandono literal por parte del estado municipal.

Las imágenes muestran parte de lo que hoy es la Terminal, que habla de roturas, y también de abandono a la hora de cuidar, reacondicional y garantizar la conservación de los lugares que usamos todos.

El municipio, pinta y acondiciona hoy la Estación del Ferrocarril, cerrada hace un tiempo desde que las políticas del gobierno provincial y nacional, dejaron a estas ciudades sin tren; hoy, al volver a correr para estos lares, se invierte en su acondicionamiento.

La pregunta es : ¿qué pasa con la Terminal de Omnibus local?, con su aspecto…es uno de los accesos a nuestra ciudad por parte de vecinos y visitantes, pertenec a la ciudad también y es utilizada diariamente por cientos de vecinos.

La actual gestión descuidó los espacios públicos; mantener es obligación, reacondicionar después de abandonar es mucgo más costoso.

Temas para pensar entre todos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *