EXITOSO CONVERSATORIO SOBRE TRATA DE PERSONAS

El Sindicato de Choferes de Camiones sec Bragado, realizó el pasado viernes un conversatorio en el que se profundizaron las temáticas sobre Trata y explotación de personas. El trabajo de difusión y concientización sobre el tema, lo llevan adelante desde el Comité Ejecutivo para la Lucha contra la Trata y explotación de personas y para la protección y asistencia a las víctimas que conduce Gustavo Vera a nivel nacional.

En nuestra ciudad Valeria Acosta es quien tuvo a su cargo la coordinación y difusión del encuentro, por ser quien trabaja con estas temáticas desde el Sindicato de camioneros de Bragado, desde hace unos meses atrás.

El encuentro virtual, contó con más de 50 asistentes, que se mostraron gustosos de escuchar la palabra de Gustavo Vera y de la licenciada Patricia Gordon, quien tiene a su cargo los equipos técnicos del comité nacional.

En el comienzo Sergio Broggi, concejal y sec general del sindicato, dio la bienvenida a los asistentes y a los expositores, que por el lapso de 2 horas mantuvieron la charla e intercambio con los participantes.

Pudo verse entre los persentes, a la Secretaria municipal de Niñez y Adolescencia, María Laura Benalal, por lo que el ejecutivo local también se encontró representado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *