FASE 5 :”mucho más que cero casos”

Los municipios que durante 21 días corridos no tienen casos positivos, entran en FASE 5. Sus intendentes, pueden determinar qué actividades de ese paquete están en condiciones de implementar flexiblemente en su ciudad, de acuerdo al comportamiento de la gente, en cuanto a medir que no se desborde todo.

En Bragado, donde de hecho hace 5 días los ciudadanos realizan muchas actividades más allá de lo autorizado….(por ejemplo reuniones) y no hay inspecciones al respecto, nos espera una situación difícil de afrontar si no existe rápidamente una toma de conciencia.

Emabarcar a muchos ciudadanos a esta situación, es exclusiva responsabilidad de los intendentes, que son quienes junto al comité de crisis tienen en su poder el mapa de su localidad.

Vicente Gatica pidió flexibilizaciones, hay casos sospechoso, pero sin embargo, de acuerdo a la ausencia de casos positivos, nos encuadramos en la famosa: FASE 5.

Es de esperar que los controles por distanciamiento social, uso de barbijo, reuniones masivas (no contempladas), comercios sin probadores, etc, se hagan cumplir….no todo es lo que cada uno aporta; sino que existe un ESTADO garante de hacer cumplir las normas para cuidarnos todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *