FUNCIONARIO MUNICIPAL ¿EN CONFUSA SITUACIÓN PRIMAVERAL?

Bragado es una ciudad de sólo 40.000 habitantes, en la totalidad del partido, por lo cual es común decir y oir decir que :”acá nos conocemos todos..”

La situación ocurrió, es real, y el ingreso al nosocomio local puede cotejarse.

El lugar habría sido en cercanías del cementerio municipal, en horas de la madrugada del ya 21 de septiembre. Un automóvil de color azul según los vecinos de allí, que fueron ocasionales testigos de este rarísimo episodio.

El episodio se habría producido en la mencionada madrugada, dos personas dentro del vehículo en aparente estado de ebriedad habrían sido vistas por los vecinos. Según habrían manifestado, era sospechoso el vehículo, la hora y que su conductor no habría podido sobreponerse al llamado de quienes se acercaron a ver si se encontraban bien.

Un llamado a la policía y al hospital originó la llegada de la asistencia al lugar. El conductor, un hombre, que sería funcionario local, fue trasladado al nosocomio, pero no se oficializaron sus datos…el mismo habría estado en estado de ebriedad, motivo por el cual suponemos no se suministró su nombre.

De la persona que lo acompañaba, sólo se sabe que no habría estado en el lugar, al momento de llegar la ambulancia y el patrullero.

La primavera se habría festejado… ¿con excesos?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *