GERMÁN MARINI NO DA TREGUA

El jefe de la bancada de concejales de UNIDAD CIUDADANA-PJ, es quien alzó la voz a partir de la rendición de cuentas, votada hace unas semanas en el deliberativo local. El edil, apuntó fuertemente contra la gestión Gatica a partir de conocerse el traspaso millonario de fondos correspondientes al programa PROMUI, que fueron traspasados al área de Desarrollo Social, a cargo de la hija del jefe comunal.

No hubo respuestas concretas, y en medio de la controversia, la ex funcionaria Leticia Calderón habló en sus redes sociales y dejó en claro qué día dejó de ser funcionaria, y que hasta ése mismo día nada se traspasó; por lo cual no defendió al jefe comunal ni a su hija en medio de la polémica.

“Mientras Natalia Gatica no responda, seguiremos preguntando”, dijo Marini en conferencia de prensa junto a los concejales Lhospice y Maidana hace algunos días.

Ayer, el edil Bondoni, del oficialismo, manifestó que los fondos “fueron utilizados para productividad, y temas productivos”, por lo que el concejal Marini pidió que eso se documente fehacientemente.

Germán Marini exige que lo que manifiesta Bondoni sea documentado, ya que el edil manifiesta que los fondos transferidos se destinaron a temas relacionados con iniciativas productivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *