HÉCTOR BIDONDE ESTUVO EN BRAGADO

El reconocido actor estuvo en nuestra ciudad presentando el film SUBTE-POLSKA escrito y dirigido por Alejandro Magnone, quien también se hizo presente en el evento.

El film mencionado fue presentado en el centro de eventos local “ISABELLA”,  y contó además con distintas actividades artísticas que dieron un marco de realce al evento. Exposición de obras; música en vivo y una sala colmada de público dieron el marco a tal importante evento cultural.

Juan Ernesto Martínez, propietario y organizador de la jornada cultural mostró su alegría y agradecimiento por la concurrencia de público. En sus palabras hizo hincapié a la presencia de los artistas locales que con sus obras apoyaron y formaron parte del evento, como así también a Bidonde y Magnone por haber confiado y traer a  Bragado  su trabajo.

En la oportunidad, entre el público, pudo destacarse la presencia del candidato a intendente del FRENTE DE TODOS, Sergio Barenghi, acompañado por el concejal Ramiro San Pedro y el candidato a concejal Sergio Broggi.

Barenghi al ser consultado por medios locales, resaltó la realización del evento :”felicito realmente a  Juan   (Martínez) por haber traído a Bragado a Héctor Bidonde, un actor de muchísima trayectoria, y generar este evento del que muchos disfrutamos hoy. Nosotros celebramos desde nuestro espacio las manifestaciones culturales”, dijo el candidato a intendente de Bragado por el peronismo.

“La cultura hace crecer a los pueblos, los engrandece y el acceso a estos espacios en los que conviven diferentes manifestaciones culturales es lo que debemos apoyar y potenciar”, dijo Sergio Barenghi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *