La diputada Valeria Arata visitó la Escuela Técnica Nº2 “Patricias Argentinas”

Junín

La diputada Valeria Arata visitó la Escuela Técnica Nº2 “Patricias Argentinas”

La diputada provincial por el Frente Renovador, Valeria Arata, visitó la Escuela de Educación Técnica Nº2 “Patricias Argentinas” de nuestra ciudad e instó a los alumnos a seguir estudiando y los felicitó por elegir la orientación técnica y agregó “la educación es la única herramienta que nos iguala a todos, y la región necesita de profesionales de las TIC para generar desarrollo”.

La legisladora fue recibida por el director Esteban Beato, el preceptor Sergio Velazco, y la profesora Ana Fay, con quienes recorrieron las instalaciones y conversaron acerca de la actualidad de la institución y sus proyectos a corto y mediano plazo. También se sumaron a la recorrida dos alumnos de 6 to año, quienes, con sus compañeros, realizaron la sala multisensorial para personas con discapacidad que funciona en la Escuela Especial Nº 502, y además se encuentran realizando varios proyectos, como por ejemplo un sensor para personas no videntes.

Valeria Arata en Las Patricias Argentinas (1)

“Es un orgullo para mí poder visitar y colaborar con una institución de estas características, porque la educación es lo que nos da a todos las herramientas para tener las mismas oportunidades. Es increíble el trabajo diario de los chicos y del personal educativo que motiva e instruye a sus alumnos a trabajar y estudiar en pos de un futuro mejor”, afirmó Arata.

Al final de su visita, Valeria Arata, se expresó sobre el nuevo edificio que se construirá en el lote municipal ubicado en la unión de las calles Frías y Discépolo, “es realmente una pena que una institución tan importante como ésta, esté desarrollándose en un edificio con tantos problemas de infraestructura. Por eso celebro la decisión del Intendente Meoni y su equipo de invertir fondos propios del municipio en la construcción del tan esperado nuevo edificio de la Escuela Técnica Nº 2”.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *