LABORDE PRESIDE NUEVAMENTE EL COLPROBA

Por unanimidad y posibilitando su reelección, los integrantes del COLPROBA (Colegio de Abogados de la provincia de Buenos Aires) eligieron al bragadense Mateo Laborde , por un nuevo período en sus funciones.

Laborde, había sido reelecto hace algunas semanas como Presidente del Colegio de Abogados del Distrito Judicial Mercedes.

La reunión en la que se realizó la votación tuvo lugar en la ciudad de La Plata, sede del COLPROBA, el jueves 7 de junio en horas de la tarde.

En la ocasión, el  Dr. Mateo Laborde ha sido nuevamente elegido por sus pares para presidir el Colegio de abogados de la provincia, lo que implica un reconocimiento a su tarea al frente de la institución en el último período. Con una tradición familiar en la abogacía, y con 47 años  el abogado está posicionado entre los letrados de referencia a nivel provincial hace mucho tiempo.

Su trayectoria en la profesión, y su impronta joven e innovadora, lo ha hecho llegar a ser el Presidente del Colegio de abogados del Distrito Judicial Mercedes, y a partir de ahí la posibilidad de ser electo para presidir el COLPROBA.

Laborde llevó adelante en su gestión un trabajo constante y sostenido con objetivos concretos, determinados y públicos. Obtuvo a lo largo de este tiempo al frente del Colegio provincial resultados significativos relacionados con la mejora de las condiciones de ejercicio de la profesión.

“Hemos tenido una participación protagónica en el proceso de reforma de la justicia hacia un mejor servicio, y eso es uno de nuestros orgullos”, dijo Mateo Laborde.

“Sentimos un respaldo importante de nuestros colegas, más responsabilidad, el mismo compromiso. El trabajo es y ha sido constante y con objetivos claros, y sin dudas el acompañamiento recibido tiene que ver con eso”, indicó el abogado en una breve charla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *