MALESTAR CIUDADANO SOBRE LA AUSENCIA DE CONTROLES

Las redes sociales, los llamados al municipio y las quejas de vecinos y comerciantes se hacen sentir por estas horas sobre la mirada “complaciente” y “sin controles” del municipio acerca de la ciudad, la circulación y el cumplimiento o no de los protocolos y obligaciones.

Ingresos descubiertos, que recién sobre las 14 hs de esta tarde pudimos constatar que se realizaban en el acceso Elizondo, pero que no se hicieron de esta manera desde hace varias semanas.

Los vecinos y muchos trabajadores objetan que la mirada de Vicente Gatica es de “no control” y “zona liberada” a partir de la FASE 5.

Sin control de protocolos en comercios, (algunos tienen hasta probadores autorizados y se ha mostrado en las redes), algo que aún hoy no se autoriza en ningún lugar….y el no control de uso de barbijos en calle y comercios, hacen que la ciudad sea un verdadero “cambalache” a la hora de las normas y obligaciones.

A esto se suma la gran preocupación que trabajadores de grandes empresas plantean, al llegar a la ciudad compañeros de trabajo que viven CABA y el AMBA, se hospedarían en los hoteles locales, trabajarían los 5 días de la semsna y retornarían a sus lugares de residencia, NO CUMPLIENDO NINGUNA CUARENTENA DE 14 HS COMO ES OBLIGATORIO A TODOS LOS QuE LLEGUEN DE OTRO LUGAR QUE NO SEAN TRABAJADORES ESCENCIALES ( tal éstos casos planteados).

El planteo no habría tenido solución por parte del JEFE COMUNAL a quien llegó la inquietud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *