NO HAY MARCHA CONVOCADA POR ORGANISMOS DE DDHH

Los organismos más reconocidos de DDHH en nuestro país, Madres de Plaza de Mayo, HIJOS y Abuelas de Plaza de Mayo han emitido comunicados manifestando que NO CONVOCAN  a ninguna marcha por el caso Maldonado. Lo han hecho público basándose en versiones que indicaban lo contrario, y teniendo en cuenta que tras la aparición de un cuerpo en las últimas horas en el Río Chubut que podría ser el de Santiago Maldonado, la familia ha pedido prudencia , cautela y no participará ni convoca tampoco a marcha alguna.

Sobre el cuerpo hallado se supo que esperan condiciones meteorológicas favorables que permitan trasladarlo a Buenos Aires para las pericias de las que participará también el Equipo nacional de Antropología Forense, y la familia será quien también viajará en el avión del traslado.

La abogada de la familia habló con los medios y dijo que recién ayer fue el primero de los rastrillajes en los que participó la familia, y que antes no saben ni se explican cómo se realizaron.

Las fuerzas políticas han suspendido sus actividades y publicidades de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo, en consonancia con el hallazgo y lo que significa para todos los argentinos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *