“NOS PARECE MÁS UNA PROVOCACIÓN POLÍTICA QUE LA DECISIÓN DE HACER ALGO EN EL LUGAR”

Natalia Schillizzi fue dura contra el gobierno de Gatica. La edil local de UNIDAD CIUDADANA –PJ, manifestó su postura con respecto a la obra del anfiteatro y trató de arbitrario al intendente quien según dijo “tomó la decisión unilateralmente para provocar una reacción política nada más”

Al advertir el comienzo de las tareas en el techo del futuro anfiteatro, uibicado en la Plaza Raúl Alfonsín,  los concejales opositores llegaron al lugar para conocer ¿qué se realizaba  allí ¿y ¿ por qué?. Recordemos que existen dos proyectos en el Concejo Deliberante acerca de requerimiento de información sobre situación de la obra y documentación que respalde los dichos del gobierno acerca de su imposibilidad de realización , tal como estaba planificada.

“Cuando advertimos ayer lo que ocurría en el futuro anfiteatro, decidimos con algunos de los concejales que estábamos acercarnos al lugar”, indicó Natalia Schillizzi edil de UNIDAD CIUDADANA-PJ.

“Al llegar vimos la máquina que hacía tareas y nos pusimos delante de la misma, con el respeto debido hacia los empleados que trabajaban, manifestándoles que éramos concejales y que no íbamos a permitir que se saque nada sin que el ejecutivo informe lo que se haría allí”, contó la concejala Schillizzi.

“A los pocos minutos llegó al lugar el secretario de Obras Públicas ingeniero Fabio Bollini, quien nos manifestó que era una decisión tomada por el ejecutivo. Sacar el techo, aunque no tenían lugar fijo a dónde lo trasladarían, y dijo que posiblemente a la pista de salud, donde en un futuro podria usarse para otro escenario”, dijo la concejal.

“Reitero lo que le manifestamos al secretario  de Obras públicas en la plaza, es notoria la falta de respeto, el atropello del intendente al tomar decisiones unilateralmente, sin tener en cuenta siquiera los proyectos que constan en el Concejo deliberante sobre esta obra”, dijo Schillizzi.

“Nosotros le consultamos al propio presidente del Concejo sobre estos trabajos, y él nos dijo no estar en conocimiento de que se trataba”, expresó Schillizzi a los medios locales.

“Hubo artistas locales que acercaron su propuesta al deliberativo; lo que muestra Gatica es el atropello, destruir algo porque sí nada más”, expresó enfáticamente la concejal.

“Bajar la estructura cuesta $560.000.-“, indicó la edil.

“Nos pareció más una provocación que la decisión de hacer algo, porque el propio Bollini nos dijo que lo bajaban y no tenía aún destino a donde trasladarse. Que luego iría a la pista de salud, pero antes quedaría ahí en el piso a un costado”, dijo la concejal.

“Varios vecinos quieren que abracemos la obra en manifestación pacífica de que no se destruye porque sí. Creemos que hoy el intendente lo que quiso lograr fue una provocación hacia un sector político que obviamente formó parte de la gestión de gobierno que planificó y comenzó la obra…y lo que no evaluó es que las obras no son de los gobiernos ni de quienes las hacen (como decía nuestro conductor Aldo San Pedro) las obras son de la gente”, sintetizó Schillizzi en el final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *