POCO CREÍBLE: RECTIFICACIÓN DEL CONCEJAL DI GIORGIO

IRRESPONSABILIDAD?ESCÁNDALOSO DIRÍA YO…MUCHOS COMERCIOS EL 4 DE MAYO YA ANUNCIABAN QUE ESTABAN AUTORIZADOS.

Posted by Corina Delettieres on Tuesday, May 5, 2020

En el día de ayer 4 de mayo, cientos de comercios del rubro indumentaria, y otros, hastya el día de hoy cerrados, comenzaron a anunciar en sus redes y grupos la apertura de sus comercios a partir de este 5 de mayo.

Nuestro portal de información, BRAGADO NOTICIAS, lo comunicaba en el día de ayer….y un audio, en donde se compartía con los “muchachada…” la charla del concejal de Juntos por el cambio con “Vicente” hablaba claramente de esta apertura liberada de echo….mientras se esperaban respuestas provinciales.

EL PEZ POR LA BOCA…


Lo cierto es que muchos comercios hicieron caso al audio del concejal oficialista, cercano al intendente y viculado al rubro comercial local.

Sin embargo, la provincia no autorizó aún, y los comercios debieron cerrar.

Si aclaran oscurecen…

Salió rápidamente el ejecutivo a través de medios oficiales a desdecirse de lo que supuestamente dijeron, y el concejal DiGiorgio hizo lo propio en varias notas aclaratorias de lo que ahora “Vicente no dijo”….y “él entendió mal”.

Compartimos con ustedes el audio, clarito clarito.

Claramente se percibe que salió del más alto nivel el comentario, ya que comercios varios abrieron sus puertas hoy, tal la información que nosotros también conocíamos…desdecir sería un habitual modo de gobernar localmente.

La irresponsabilidad queda de manifiesto al decir el concejal a la “muchachada” que ojalá no pase nada este tiempo en esos comercios…incluso con tono risueño.

DEJÓ DE TENER SERIEDAD TODO.

NOTA DE LA REDACCIÓN: Hoy por la noche, en las redes del municipio…el intedente sin barbijo (todo un gesto) dijo que ya estábamos conscientes y que habíamos aprendido a cuidarnos. ¿Será epidemiólogo? A decir por los sucesos en esta cuarentena Bragado no estuvo libre y además fue muy poco controlado el ir y venir de la gente.

One Comment on “POCO CREÍBLE: RECTIFICACIÓN DEL CONCEJAL DI GIORGIO”

  1. Este señor hizo que varias personas violaran la cuarentena. No le corresponde una sanción, mínimo económica. Pero debería de ser arrestado. Creo que es más grave ya que es concejal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *