¿QUIÉN NOS CUIDA DE LOS “DESCUIDOS”?

COVID 19 LA PELÍCULA QUE GATICA NO TIENE GANAS DE VER.

A partir de la pandemia por el coronavirus, el mundo cambió, explotó en sus resortes económicos y epidemiológicos; los sistemas de salud colapsaron, las estadísticas diarias que los hombres y mujeres que habitamos el planeta miramos al comienzo o al fin de nuestros días de confinamiento, tienen que ver con DATOS DE MUERTES Y DE INFECTADOS.

Nuestra ciudad, Bragado, una más en el extenso territorio de la provincia Buenos Aires, tiene 3 casos positivos en estos momentos.

La pasada semana, dos casos asintomáticos de dos pacientes (una en el Hospital y otro en un centro privado) que debían realizarse cirugías , en momentos de llegar el exámen por COVID 19 que es hoy uno de los requisitos, DIERON POSITIVO.

En uno de las casos la cirujía se hizo dentro del Hospital loca, único lugar de atención para pandemia de COVID 19; en el segundo caso, el paciente no se operó porque no había urgencia.

¿Se sabe a ciencia cierta que los pacientes positivos asintomáticos hallados de casualidad, se contagiaron fuera de BRAGADO???

¿Es el comité de crisis el órgano para dar garantías a la provincia sobre eso?

LA MENTIROSA FASE 5

El virus circula, pero si no decimos la verdad, cambiamos de FASE DE ACUERDO A PAUTAS PREESTABLECIDAS….¿y quién nos cuida?

ACLARACIÓN: Cuando hablamos de cuidarnos, no decimos que pongan personas a que sugan nuestros pasos…hablamos de información seria, real, y datos concretos. De eso hablamos.

Para Gatica hoy un alivio más, ya no debe escuchar los reclamos de los gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *