SE DEBATE LA “PROPUESTA DE DEBATE”…

El candidato a concejal por 1PAIS Mauricio Yaffaldano planteó públicamente en las últimas horas la invitación a un debate entre los primeros candidatos a concejales de las fuerzas políticas locales que están en la discusión de octubre próximo.

UNIDAD CIUDADANA hizo saber su postura de debatir tal cual lo plantea Yaffaldano; CAMBIEMOS manifestó que debería hacerse un debate con los 5 candidatos de cada sector a concejales y 3 a consejeros escolares; CUMPLIR dijo no querer debate y el Frente de Izquierda optó por la propuesta original de Yaffaldano.

Ante el abanico que abre CAMBIEMOS con su contra-propuesta de sumar cerca de 40 personas al debate (que ya no sería de los tradicionales), Yaffaldano habría manifestado que “eso es no querer debatir”.

En las últimas horas se realizó en el Concejo Deliberante un encuentro entre los primeros candidatos de las fuerzas políticas para acordar o no el tema: asistieron UNIDAD CIUDADANA, FRENTE DE IZQUIERDA, estaba 1PAIS y por parte de CAMBIEMOS asistió el actual concejal y candidato nuevamente Fernando Neri.

Ante posibilidades para concretarlo, haciendo lugar a dos candidatos de cada sector a concejales  y un  candidato a consejero escolar(propuesta que sugirió el doctor Maidana para acercar posiciones), CAMBIEMOS en la persona del Dr. Neri habría dicho que NO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *