Las facturas del gas: un dolor de cabeza y un lamento para los bolsillos

Las facturas del gas: un dolor de cabeza y un lamento para los bolsillos

  Ya hemos hablado respecto a este tema y sobre la preocupación de los consumidores por el gran aumento que han venido en las facturas de gas natural y se esperan facturas más abultadas para los próximos meses.

 Respecto al tema en cuestión nos llama mucho la atención y causa gran sorpresa la pasividad de los órganos oficiales de defensa de los usuarios.

Las facturas por los vencimientos del servicio de gas natural por redes  han llegado con importantes incrementos que han producido la lógica preocupación en el vecindario en general y sectores específicos en particular ya que de un año a esta parte los incrementos han variado entre un 150 y un 600 por ciento y más también.

En ese marco, y mientras causa sorpresa, como dijimos anteriormente la pasividad de los órganos oficiales que deberían defender al usuario,  se espera – lamentablemente –  que lleguen más incrementos con los próximos vencimientos para dolor de cabeza de muchos y un lamento en los bolsillos de todos.

Hemos podido saber, que en otras ciudades, tanto desde Defensa del Consumidor como así también desde los Concejos Deliberantes se han movido ante esta situación y hasta han sido presentados recursos de amparos por tal cuestión, la pregunta es por qué los ciudadanos bragadense aún no cuentan con esa defensa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *